Ellos logran hacernos creer; logran hacernos aceptar; consiguen someternos, anular lo que somos. De eso va esta trepidante película de acción con una heroína que son siete heroínas, formada y formadas por el clásico maestro oculto y culto en una guarida forrada de libros donde permanentemente arde una chimenea. Pero esta película que conseguirá entretenerles no va de esto, va de desvelar que existe una amenaza diabólica y ustedes confían en quién, fríamente, está dispuesto a ejecutarla, amablemente, vistiendo el crimen con la sonrisa del Mal. Y lo hacen por su bien… y usted se lo cree.
Sólo para despiertos.
Si lo deseas, puedes dejar tu comentario pulsando en el título de esta entrada. Esperamos tu opinión.
Cumple con su cometido… Entretiene, pero tiene nada que me deje huella. Lo mejor, la actuación de Noomi Rapace… que aquí se gana el sueldo con creces. Aprovecho para recomendaros Gattaca… esa sí que me dejó su huella. 20 años después, creo que ha llegado el momento de volver a verla…
Entiendo tu punto de vista, a mi me ha gustado tanto porque veo en ella (además del entretenimiento que supone la acción, que me gusta mucho) un mensaje muy concreto con el que coincido; ya lo debatiríamos. Y, acierto 100% : llevas razón, hay que volver a ver “Gattaca”.