Las Altas Aceras se proyectará en regiones de Rusia los próximos 2 años.

Nuestro corto “Las altas aceras” se proyectará en Rusia durante dos años.

Tras su paso por el 9º Festival Internacional sobre Cine y Discapacidad “Rompiendo Bar…reras”, celebrado en Moscú el pasado mes de noviembre, se proyectará en regiones de toda RusiaEs un corto documental sobre la vida diaria del humorista y comunicador, Paco Aguilar.


La productora sevillana Mirada Global ha llegado a un acuerdo con la Organización Pública Regional de Personas con Discapacidad “Perspektiva”, de la Federación Rusa, para hacer proyecciones del documental “Las altas aceras”, del cineasta sevillano Javier Polo Brazo, por escuelas y centros de rehabilitación de personas con discapacidad en diferentes regiones de Rusia. Es un proyecto regional llamado “Echo of the BDB Festival” y tiene una duración de dos años.

Las altas aceras es una historia de superación y humor que aborda cómo se afronta la vida diaria cuando se tiene una enfermedad degenerativa. Es un trabajo documental, sobre la vida diaria del humorista y comunicador Paco Aguilar. Cómo es su cotidianeidad, su trabajo o sus relaciones desde que le diagnosticaron esclerosis múltiple; lo que no ha rebajado su buen humor ni ha modificado sus costumbres y rutinas.

La cinta ha sido nominada en siete festivales de cine internacionales y fue galardonada por la Radiotelevisión de Andalucía (RTVA) con el Premio a la Creación Audiovisual Andaluza, como mejor cortometraje de Humor y Comedia, en el Festival “Lora Sonríe”.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *