Manuscrito d’Bryck. Primera publicación de Mirada Global Ediciones.

 

Queremos compartir con todos vosotros la conclusión de la primera obra que publica Mirada Global ediciones. Se trata de la novela titulada “Manuscrito d’Bryck” cuyo autor es el sevillano Luis García Camacho.

 

Portada de la Novela

Para la familia O´Connell, abandonar Irlanda fue una huida en falso que abrió cicatrices y demostró que sufrían una enfermedad sin cura. La identificación con una causa, conduce a los protagonistas de “Manuscrito d´Bryck” a la pérdida de su personalidad. En el siglo de las revoluciones, abandonar la lucha es un imposible para hombres que no aceptan la servidumbre, cruelmente impuesta pero incapaz de ahogar la esperanza de libertad. Mezclando realidad y ficción en la ciudad que es y en la que fue capital del mundo, Nueva York y Sevilla, recorren las páginas de esta novela idealistas organizando sus guerras “necesarias” durante la segunda mitad del XIX: irlandeses que sueñan el retorno para enfrentarse al imperio que domina el mundo, y cubanos liderados por un poeta reclamando su independencia de la España que dominó el mundo. Y en ese país perdido al finalizar su poderío, en la Andalucía profunda, un extranjero emprende la modernización que traiga un equilibrio nuevo y justo donde asentar los cimientos de una convivencia en paz.

Y lo hará por una mujer.

Luis García Camacho

Luis García Camacho (Sevilla, 1968) Tras graduarse en electrónica industrial, cursó estudios de filología en la universidad hispalense, y es buceador profesional. Ha compatibilizado su actividad en la asesoría empresarial con la escritura.

Autor de novela y relato, destaca entre sus galardones y menciones el primer premio Fundación Fonat por “El vaticinio mejor guardado”. “Manuscrito d´Bryck” es su primera novela publicada.

Os informaremos del lugar y la hora de presentación del libro, que será a finales del próximo mes de enero.

En cualquier caso, el libro ya está a la venta al precio de 15€ (gastos de envío incluido). Puedes realizar el pedido o ampliar información acerca del mismo enviando el cuestionario al que accedes tras pulsar en el enlace de la imagen que se muestra a continuación.

Pulsa en la imagen para acceder al enlace

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *