“ROMAN J. ISRAEL SQUIRE” con Denzel Washigton.

Esta semana hemos visto “Roman J. Israel” protagonizada por Denzel Washington. Roman es un abogado de mediana edad excepcionalmente inteligente, que luchó por los derechos civiles en su juventud y que decidió trabajar a la sombra de un socio que muere de un ataque al corazón. Brillante por sus conocimientos, es incapaz de relacionarse con los demás bajo las reglas socialmente aceptadas. Sin dinero, acepta el único empleo que le ofrecen creyendo que su nuevo jefe será la cara visible de una demanda que lleva preparando durante décadas contra el gobierno federal, donde reclama, por así decirlo, que los jueces impartan justicia y no ley.
Una historia de lucha por un ideal, de soledad, de ternura, una historia cautivadora y una película que hay que ver. Aquí os ofrecemos un enlace al tráiler oficial.

Pulsa en la imagen para acceder al enlace

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario pulsando en el título de esta entrada. Esperamos tu opinión.

Marcar el Enlace permanente.

6 Respuestas a “ROMAN J. ISRAEL SQUIRE” con Denzel Washigton.

  1. tolano dice:

    Gracias. La voy a alquilar este fin de semana

  2. Luis García Camacho dice:

    Es un acierto. Tambiél subtitulada se disfruta mucho.

  3. Micky dice:

    Acabo de ver esta gran película en versión original y me ha hecho reflexionar sobre las dificultades a las que se enfrentan algunas personas extaordinarias en este mundo ordinario en el que les ha tocado vivir. 100% recomendable. Denzel W. lo borda.

  4. Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
    Saludos

  5. Last month, when i visited your blog i got an error on the mysql server of yours.*~,”*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *