EL gran FREIXEDO. Por Mutsotoku.

Es como se le conoce en su mundillo, mundillo que no sabríamos como calificar acertadamente, ni esto importa, importa que no descalifiquemos ese mundillo, porque cerraríamos lo ojos ante hechos e investigadores de mirada y vida poco convencional, pero inteligentes, serios y competentes. Entre ellos destaca Salvador Freixedo, un español que destaca a nivel mundial.

Ya lo habíamos traído a nuestra web, con motivo de la publicación del que muy probablemente será su último y definitivo libro, “Teovnilogía”. En él encontramos las conclusiones de una vida de estudio y experiencia.

Nuestra forma de ver, de enfrentar incluso, las conclusiones de este autor debían ser necesariamente meditadas. La razón de esto es su terrible (no podemos calificarla de otro modo) impresión sobre la situación del ser humano en el mundo: Freixedo considera que somos esclavos; nosotros estamos de acuerdo. Se impone por tanto una determinada forma de leerle que busque lo positivo de sus enseñanzas. La nuestra es que todo lo que no se construya desde la realidad no perdura ni genera la positiva influencia que conduzca a enfrentar esta situación y, por supuesto, cambiarla.

La trayectoria de este polifacético sacerdote, jesuita y exjesuita, investigador, escritor y hasta aventurero, le avala sin ningún género de duda, y Freixedo considera que en nuestro planeta se da una lucha entre el Bien y el Mal, entre amos y esclavos, entre entidades no humanas que se alimentan de nosotros y nosotros, todos nosotros, los “animales” de su siniestra granja humana. Niega que conozcamos la realidad, esta es ajena y hasta insospechada para todos nosotros, enceguecidos por un sistema diabólicamente diseñado que crea la ilusión de que somos libres. A Freixedo hay que estudiarle, todo aquel que sienta la sed de saber debe estudiarle para llegar a asumir que hay un ellos y un nosotros.

Les ofrecemos en el enlace su última y extensa conferencia, que dio hace unos meses. No tiene desperdicio.

Somos La Resistencia.

Pulsa en la imagen para acceder al enlace

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario pulsando en el título de esta entrada. Esperamos tu opinión.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *