FOXTROT. Por Javier Polo Brazo

Sorprendente, cuestionadora, llena de buenos momentos, excelente fotografía… Nos ha gustado esta película israelita (aunque con producción israelí-alemana-francesa) a pesar de que al principio cuesta entrar en ella.

Es una gran historia, con buenos actores y una poderosa carga visual. La historia de una familia que tiene que afrontar una trágica noticia y que pone en cuestión los pilares en los que se basa el propio estado de Israel (el servicio militar obligatorio, lo absurdo de la política de seguridad, la organización del ejército o el papel de la religión en la construcción del estado…), lo que ha incomodado a su gobierno a pesar de haber sido aclamada por el público de la pasada Mostra de Venecia.

Vean el tráiler en el enlace.

Pulsa en la imagen para acceder al enlace

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario pulsando en el título de esta entrada. Esperamos tu opinión.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a FOXTROT. Por Javier Polo Brazo

  1. Hayden Kolts dice:

    It is very rare these days to find sites that provide info someone is looking for. I am glad to see that your blog share valued information that can help to many scaners. thank and keep writing!

  2. Shayne Suitt dice:

    Certainly with your thoughts here and that i love your blog! I’ve bookmarked it making sure that I can come back & read more in the foreseeable future.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *