La Unión y las Ideas

Un futuro común sólo puede construirse sobre ideas que actúen como cimientos, cimientos que ejerzan de base firme de una cohesión auténtica entre europeos que compartan los mismos principios morales, porque sólo una moral compartida genera una identidad.

¿Qué ideas?

Al autor del artículo, “jefe de sección de internacional”, un periodista al que desconozco (y que estoy desconectado de la actualidad lo reconozco, quizá sea un tipo muy importante), hay que recordarle que estamos mayorcitos para que NADA nos venga impuesto (y menos a que nos pasen la mano por el lomo, pregunte a algún sevillano por el sentido de la expresión, señor jefe de sección de internacional), y menos entoavía de ALEMANIA, porque como ya dijimos en este medio, nunca Alemania gestionó bien su preponderancia a lo largo de la historia y siempre, siempre, que los ingleses se alejan del continente se anuncia tormenta. Es muy interesante leer este artículo del señor jefe de sección de internacional, donde la ingenuidad se mezcla con lo erróneo… o no… lo lleva claro el señor jefe de sección de internacional si pretende engañarnos.

No necesitamos un nacionalismo de diseño, señor, artificial y por lo tanto falso y desde luego, no pilotado por Alemania, que al fin y al cabo no pilota nada, señor, el dominador reside al otro lado del Atlántico. El problema es que somos demasiados los que sabemos esto, señor, como pa que nos la cuelen (le remito de nuevo a que busque un sevillano, I´m sorry, señor jefe de sección).

Dígaselo a los griegos y continúe por todos los países europeos incluida Francia, que hemos soportado una vez más la bota alemana. Las buenas palabritas no conducen a nada, señor, quizá por eso este artículo lo escribe un jefe de sección de internacional y no un intelectual, un político o un empresario de peso.

Aconsejo leer el artículo porque no tiene desperdicio, es de un cinismo digno de mención. Lo tienen en el enlace.

Pulsa en la imagen para acceder al enlace

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario pulsando en el título de esta entrada. Esperamos tu opinión.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *