Suecia

Extremismos en la muy avanzada Europa del norte, allí donde son superiores a nosotros. Decía Alexis de Tocqueville que “el momento más peligroso para un mal gobierno es cuando empieza a reformarse”, y por lo visto no sólo en el sur de Europa (e Irlanda, por supuesto, donde no rinden pleitesía al Triángulo de Westfalia, léase a Roca Barea) tenemos malos gobiernos, ignoramos como gobernarnos, somos incapaces de gobernarnos. Me pregunto como siendo tan incapaces tiene este país nuestro la historia que tiene.

Pulsa en la imagen para acceder al enlace

Si lo deseas, puedes dejar tu comentario pulsando en el título de esta entrada. Esperamos tu opinión.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a Suecia

  1. Curro dice:

    Buuuuufffff.. qué miedo!! ¿Y los extremistas de derechas suecos también tienen rabo y cuernos y huelen a caspa y a azufre como los de aquí?
    ¿¡Si no tienen referentes como Franco o Queipo.. quién les inoculó esa ideología!?
    Espero, por el bien de los suecos, que tengan medios de comunicación solventes e independientes, como nosotros El País, para enseñarles a votar lo correcto

  2. Luis García Camacho dice:

    Es preocupante observar que Europa se descompone. Alemania ejerce un dominio absoluto, Alemania SIEMPRE ha gestionado mal su preponderancia en el continente, desde finales del XIX tras su guerra con Francia, en las dos guerras mundiales y ahora con la mal llamada crisis. Alerta: porque SIEMPRE que Inglaterra pone distancia se anuncian tormentas en el continente. y en Suecia y en España y en la Francia donde el Frente Nacional ha estado a punto de gobernar, a punto, la gente toma derivas como las señaladas en el artículo. LA REALIDAD les inoculó esa ideología, sus medios estarán tan manipulados como en todos sitios y, seguro, los que voten serán en su mayoría gente de bien que lo que quieren es vivir en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *